domingo, 22 de junio de 2014

JORNADA 22 DE JUNIO, "VAMOS A SANAR LA CULPA"




HERMOSO DOMINGO DE TRABAJO INTERIOR, EN EQUIPO CON EL DR., EUGENIO ZAMPINI.

martes, 17 de junio de 2014

Marte, Rayo Rosa

Hoy martes, es la bajada del rayo rosa desde el plano causal del planeta. En él se destacan las características de Amor Divino, Adoración, Amor para uno mismo y Amor al resto de la humanidad. Acción es una virtud que se desarrolla en el Amor. El Arcángel que lo mantiene es Chamuel, y su complemento Caridad. El rayo Rosa es uno de los aspectos importantes de Dios, es la actividad primordial que sustenta al Cosmos, es el Amor magnetizante de la Creación. No debemos creer que el Amor por unir, aprisiona o ata. Todo lo contrario, el rayo Rosa se conoce como el Rayo de la Libertad. –“porque te amo te dejo libre”. Hasta el próximo encuentro.

viernes, 13 de junio de 2014

13 de junio Plenilunio del Amor

Hoy es la bajada de energía Amor-Servicio, el plenilunio ante último del año dentro del los más importantes.Tiene la particularidad, en este año más que nunca, de hacer que podamos ver nuestras virtudes, y ver las virtudes en los demás, aunque no conozcamos a esa persona, y poder bendecirlo.
Esta luz que baja hoy Oro Rubí es sumada a esta energía hermosa del plenilunio del Amor, es la representación del Espíritu Santo, en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues condensado en este rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, y lo magnifico, es para todos, este planeta tierra, es planeta escuela, a medida que avanzas aprobando materias, o pulido de aristas, más te acercas a todo lo bueno. Por eso dice la Ley de Correspondencia: Como es arriba es abajo. Y hoy se podría repetir, YO SOY SABIDURÍA, YO SOY BIENESTAR, YO SOY SUMINISTRO Y RIQUEZA. 
Hasta el próximo encuentro.

miércoles, 4 de junio de 2014

RAYO BLANCO - DÍA MIÉRCOLES

Hoy miércoles, bajó desde la 6 am hasta las 6 am del día jueves, la Llama Blanca desde el Plano Causal. La Llama Blanca es el principio de todo y el final de toda meta. Representa entre otras cosas la Resurrección y la Ascensión. Y encierra lo que se llama El Concepto Inmaculado que es: La Purísima Verdad, en cada uno de nosotros y contiene el proyecto divino. Diseñado para cada ser, igual que una semilla, que con ser una pepita pequeña encierra dentro de sí el Proyecto Divino de una árbol, con su tronco, sus hojas, sus flores, su raíz, y sus frutos, todo en función vital, o sea, todo apto para desarrollar la vida, según el diseño o patrón que se ha dado advirtiendo que no hay dos semilla iguales, ni siquiera dos hojas iguales, cada una tiene su patrón particular y ha de ejercer la función que le corresponde de por sí. Por lo tanto cada uno de nosotros tiene también su diseño propio que no es de nadie más, aunque aparentemente sean iguales o parecidos. Cada persona tiene un destino glorioso dentro del Plan Universal. La Práctica de las Llamas. Saint Germain.