jueves, 22 de octubre de 2015

Viernes de Oro-Rubí para disfrutar en todas las áreas.



VIERNES PARA DISFRUTAR EL COLOR ORO-RUBÍ
En el día de hoy la bajada de la energía Oro-Rubí que se nos envía de regalo desde el plano Causal del Planeta por tal motivo vamos a sumarla a nuestra Llama Trina, para poder favorecer nuestra Serenidad, una de las llaves de la abundancia y poder disfrutar todo lo que tenemos que desarrollar en un orden divino.
Hoy podemos hablar de los beneficios que contiene la mandarina, que su cascara de oro-rubí, al ser una fruta cítrica, posee propiedades y contiene abundantes vitaminas A, B1, B2, y C muchas sales minerales, potasio, calcio, y fósforo. La cascara se usa con condimento para postres. El jugo de la mandarina es un refrescante poderoso.
Y vamos a disfrutar de la una torta de mandarina liviana.

Ponemos en la procesadora o mixer, 02 mandarinas cortadas por la mitad con cascara sin semillas, 01 huevo, 03 cucharadas de aceite, y se procesa todo. En un recipiente grande se prepara una taza de azúcar rubia, una taza y media de harina integral super fina. Y 02 cucharadita de polvo para hornear. Se une con la preparación liquida y se prepara un molde savarín en mantecado y enharinado se pone en horno pre-calentado a 180 grados durante 25 a 30 minutos según el horno. Y ahora a disfrutar. 
Invocar los Cuerpos Superiores y expandir la Llama Trina, sumar la energía que baja desde 6 am del viernes al 6 am del sábado. Y permanece en Superiores y observa la diferencia. Éxitos.